martes, agosto 01, 2006




























cavidades y cañerias

7 Comments:

Blogger úL said...

Mi madre me repite a menudo lo de "shiquillo, ere un art-tita", pero tampoco es como un hobby, me cuesta parirlas como a un retoño. Espero que alguno de vosotros empiece la puja por algo de lo expuesto...;)

11:09 a. m.  
Blogger Negative said...

venga va, yo te doy 30 euros por esta obra en un 70x100 :)

en serio, esta majo lo que haces.

1:16 a. m.  
Blogger Negative said...

la cámara corte ingles. 199 euros, la de exposición(si en el corte ingles a final de cada temporada en depende que productos se les va la castaña)
Estoy mas contento que un niño con una bolsa de golosinas llena.
el modelo es este, http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid862i.asp y es cojonudo por que me cabe en cualquier lado

yo, si no es ganga, no compro ;) ( y de donde has sacado tu esta referencia, sino es indiscrecion?)

un saludo

1:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Cojonuda la foto!

David

1:09 p. m.  
Blogger Cereal Killer said...

Ioputa Raú....
está de puta madre...pujar lo que es pujar ....como que no tengo dinero...
pero me han encantao eh?

mamonaso!!!

10:49 p. m.  
Blogger Cereal Killer said...

ahora que lo miro con detenimiento...
alcanzo a comprender tu problema de alitosis....

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy xo q muy buena la foto....me ha impactado bastante!!

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home