viernes, julio 27, 2007























que sean instantáneas


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sobrepasa la realidad, puro automatismo psíquico.
Interpretación de la realidad desde el sueño, el inconsciente, la magia y la irracionalidad.
Me encanta, fijaros en los detalles...

9:18 a. m.  
Blogger úL said...

nadie... bienvenid@. Se agradecen tus visitas y comentarios

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pedazo de mamón, así que tenías interés en que pasámos por tu blog. Es sencillamente genial, me ha encantado... tienes un adepto incodicional, manchegogroenlandes de Valdepeñas

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, una imagen vale más q mil palabras, y esta debería estar colgada en muchas revistas de moda, esclavos del q dirán , de la superficialidad del mundo sin fijarse en lo q hay más allá.
Muy buena sí señor, t felicito.
t recomendaré tal y como m definió tu blog una amiga en común "surrealista comprometido o a veces vanal"

6:49 p. m.  
Blogger Daniel García said...

Preciosas tus fotos, gracias por linkearme, aunque el enlace no funciona, creo que es porque has puesto dos barras. Voy a ponerte yo tambien un link.
Y enhorabuena por tu trabajo (tambien me quito yo el sombrero)

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home